Bicheando por la blogosfera: Los mejores post de la semana

Hola hola!! Sii, se que no suelo escribir por aquí los findes (mejor no os digo a qué hora lo estoy haciendo), pero es que a partir de ahora lo voy a hacer todos los domingos (si el mundo no se confabula contra mi) para escribir una nueva sección en el blog: Bicheando por la blogosfera. En ella os diré cuales han sido los post que he leído durante la semana, y que me han parecido más interesantes!!

Empezamos??

post semana creciendo criando.png

Bueno pues esta semana The winner is…!!

Carolina de  Mama rie nos escribe un post sobre la importancia de jugar con nuestros hijxs. Y es que en la mayoría de las ocasiones no damos importancia al momento del juego y no nos damos cuenta que es su mundo, su forma de aprender. Es importante que les acompañemos en este momento y le demos el valor que merece porque jugar es pasión, concentración, diversión, amor, aprendizaje, autoestima, socialización…

Desde el blog de Ser Madres nos traen un post muy interesante sobre La introducción a los cereales. Esta semana ha sido uno de los temas sobre los que más he investigado. Mi pequeña ya ha cumplido 4 meses y empiezan las presiones por la introducción de cereales… Por diversas razones, no voy a hacerlo hasta los 6 meses, pero necesitaba encontrar una fuente fiable que me confirmara que estoy en lo correcto. Bicheando por la blogosfera me topé con el post de Ser madres en el que nos hace reflexionar sobre la idoneidad o no de dar cereales industrializados, cómo introducir el gluten y de las opciones que tenemos si no queremos dar cereales “de bote”. 

Papa Bicho raro  nos habla de cómo fue criado por un tribu en Madrid . Y es que esta semana mucho se ha hablado de las tribus y nos escandalizamos como si fueran la cosa más estrafalaria del mundo y no nos damos cuenta que es algo que se ha hecho siempre. Creo que la tribu nos hace falta, y mucho, porque no estamos hechos para criar solos. Estoy convencida de que viviríamos más felices, tendríamos postpartos más llevaderos, podríamos dedicarle más tiempo a nuestrxs hijxs y nos sentiríamos acompañados en esta ardua tarea de criar.

Y por último y no menos importante, me quedo con un post que me ha llenado de alegría. El super positivo de Mr D y Ms E, de Ser Papis en tiempos Revueltos. Y es que esto de la blogosfera es mágico, porque al final te implicas tanto en las historias de las personas que pareces conocerlas de toda la vida y te alegras y sufres con ellas. El suyo fue uno de los primeros blogs que empecé a leer y he seguido incansablemente su búsqueda del embarazo desde que empezaron a intentarlo en 2014. Sin duda son un ejemplo de lucha y perseverancia por lograr el sueño de ser papas. Felicidades Pareja!!

Bueno y hasta aquí mis post prefes de la semana. Podéis enlazarme en los comentarios vuestros post favoritos o alguno que hayáis escrito y pueda resultarme de interés.

Nos vemos el próximo domingo!! Mientras tanto…seguiré bicheando.

Abrazos amorosos

firma

 

Anuncios

6 comentarios en “Bicheando por la blogosfera: Los mejores post de la semana

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s