Verano sin mosquitos con InsectDHu de MamaNatura

Que soy una enamorada de los productos de MamaNatura, es una realidad. Por eso no dudé en colaborar con el Sello de Calidad de Madresfera, para probar otro de sus productos. Esta vez se trata del gel y el roll-on InsectDUH para aliviar las molestias provocadas por las picaduras de mosquitos y otros seres vivientes del verano!

Siempre he tenido lucha tremenda con los mosquitos. Y tengo historias con ellos para parar un tren…

Un año, en plenas vacaciones, me pico uno y no tuvo otro sitio donde hacerlo en el todo el párpado. Ahí, para que se vea bien, o mejor dicho para dejar de ver. Estuve un buen rato poniéndome hielo a ver si aquello bajaba y recuperaba mi ojo. Siempre pican en el sitio más inoportuno. ¿Qué me decís cuando lo hacen entre los dedos, en el codo, en la planta del pie..? O cualquier de esos sitios en los que cuanto más te rascas, mas te pica… Por no hablar de los mosquitos que no duermen. Anda que no me he pegado noches en busca y captura, de ese con ganas de fiesta que te zumba en el oído, que no te deja pegar ojo. Además que sabes que te va a dejar el cuerpo como un colador… agggg

Pero mis batallitas no acaban aquí. Estando embarazada, nada más llegar a la playa y meterme en el agua, zaass!! ¿A quien le fue a picar la medusa? Pues a mi… Jamás me había picado una y no sabía como reaccionar. Entré en pánico y me imaginé a mi bebé infectada y con cara de medusa… Derechita que me fui al centro de salud… podéis leer el show aquí.

En definitiva, que mi piel, mi olor, el Co2 o lo que sea que desprendo… a los mosquitos y demás bichos les debe encantar porque soy objeto de todos los blancos.

Pero este verano tengo un arma contra todos ellos.

InsectDUH de MamaNatura

Ayyyy! Si lo hubiera conocido antes! Este año por suerte, no he sufrido las molestias de ninguna picadura. Y lo más importante, mi bebé tampoco! El año pasado, en la zona de playa a la que fuimos, casualidades de la vida, que había una plaga de mosquitos tigres. Con mi bebé de apenas 7 meses, entré en pánico. Me recorrí todas las farmacias en busca de algo para prevenir, pero era demasiado pequeña para aplicarle nada en la piel. La única solución, los enchufes, que dudo de su eficacia visto lo visto.

Así que este año, lo tenía claro. Una de las primeras cosas que metí en la maleta para las vacaciones fue el kit antimosquito de MamaMatura.

Sello calidad MamaNatura InsectDHU.png

Nos llegaron dos productos para aliviar las picaduras, exactos en su composición y eficacia, pero diferentes en cuanto a su aplicación y formato.

InsectDHU Gel.

gel InsectDUH MamaNatura.png

InsectDHU Rol-on.

roll-on InsectDUH MamaNatura.png

Ambos formatos están indicados para el cuidado y la protección de la piel frente a las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantar urticantes.

Hasta ahora, como te he contado, está siendo un verano bastante tranquilo en cuanto a picaduras de bichitos se trata (cruzaremos los dedos). Hemos probado únicamente el formato Roll-on, para una pequeña picadura que tenía la peque en la mejilla. De inmediato le bajó la inflamación y apenas tuvo molestias por el picazón. Por lo que mi puntuación sobre la eficacia es un 5.

El olor me ha parecido muy agradable. La citronela es uno de sus ingredientes principales y desprende un olor muy natural que me gusta mucho. Mi puntuación es un 5

En cuanto al formato de presentación, que podamos aplicar gel o roll-on, en función de la zona y de la gravedad de la picadura, me parece sin duda todo un acierto. Concretamente la aplicación en roll-on me parece muy cómoda, apenas mancha y aplicas la cantidad que necesitas sin pringarte ni desperdiciar nada. Mi puntuación es un 5

Y por último, y sin duda lo que más me gusta y confianza me transmite del producto, son sus componentes. Todos ellos naturales: Ledum Palostre, Echinacea Angustitolia, Urticaria Urens, Aceite de Citronella, Aceite de Eucaliptos y Agua de Hamamelis. Entre sus propiedades encontramos el alivio de los síntomas producidos por las picaduras, antiinflamatorios y calmantes de la picazón, ahuyentan los insectos y calman y reparan la piel. Como veis no llevan nada de amoniaco, ni corticoides, muy típicos en los productos para aliviar este tipo de síntomas y molestias. Esta composición permite, tal y como se indica en el envase, que podamos utilizarlos desde los 0 meses de vida. Ojalá yo hubiera tenido un producto así el verano pasado! Por todo ello, mi puntuación es un 5.

A la vista que el producto nos ha encantado!

Gracias MamaNatura por confiar de nuevo en el blog y a Madresfera por darnos la oportunidad de participar en este sello de calidad bien merecido!

¿Cómo llevaís los mosquitos en verano? ¿ Conocíais esta gama de productos de MamaNatura?

Abrazos Amorosos

Ana ❤

 

Anuncios

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s