#MamásMarykay Una oportunidad para cuidarse

Reconozco que desde que soy mamá no me cuido mucho. Más que nada porque no me da la vida para arreglarme el pelo, aplicarme cremas exfoliantes o rímel en las pestañas. Voy siempre a mil y tengo un kit básico de supervivencia que parchea un poco la situación. (No salgo de casa si mi antiojeras- un indispensable para toda madre que se precie-, mis coloretes para dar un toque de color a la cara y el hidratante de labios) Pero todo muy básico y de andar por casa. Porque a parte del tiempo, tampoco es que tenga yo mucha mañana maquillándome. Como me dice #papalittle muchas veces, no se aprovechar todo mi potencial!!

Así que cuando me comunicaron de Madresfera que mi blog había sido elegido para probar los productos de Mary Kay me puse la mar de contenta, porque era una gran oportunidad para no tener excusas y dedicarme un ratito cada día a mis cuidados. La empresa celebra sus 25 años en España y ha decidido celebrarnos dándonos la oportunidad a las mamis de probar sus productos y así no tener excusas para cuidarnos así un poquito más.

Escribo este post fuera de plazo porque el mundo se confabuló para que los productos me llegaran a casa super tarde. No se qué lío pasó con la empresa de mensajería, que no se aclaraban. Decían que no podía localizarme y por eso no podían entregarme la mercancía, pero al mismo tiempo me llamaban para darme el aviso de entrega…Creo que la torrija de semana santa se les pegó un poco. Santa paciencia la que tuvo Rocío de Madresfera, a la que agradezco  su preocupación y toda la atención prestada!

El caso es que los productos llegaron a mis manos con semanas de retraso. Pero bueno… desecho el lío, ahora solo faltaba sacar tiempo para probarlos.

Mary Kay nos mandaba tres productos.

  • Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos

Es un producto específico para el cuidado de las manos, compuesto por una crema suavizante, una exfoliante y una hidratante. Podéis ver toda la descripción del mismo aquí.

Reconozco que las mías están un poco desastre, aunque siempre suelo llevar alguna crema en el bolso porque no me gusta la sensación de tenerlas deshidratadas y ásperas. Pero no suelo hacer nada más. Reconozco que me da un poco de pereza ponerme cremas en el cuerpo. Suelo empezar muy bien, pero me voy desinflando poco a poco hasta que las dejo.

Me ha gustado especialmente probar este tratamiento porque de veras que he notado mucha mejoría, a ver si logro continuar con él. Lleva su tiempo, porque es un tratamiento en tres pasos, es lo que más pereza me da. Yo he decidido aplicármelo por las noches, eso si no me dejo de dormir antes… Si hubiera un producto que hiciera las tres cosas en un sería perfecto (ahí lo dejo)

El tratamiento conlleva tres pasos:

1º paso: Suavizante. Primeramente hay que aplicar el producto suavizante con las manos limpias. Es un poco graso por lo que con poquita cantidad es suficiente. Personalmente el aroma me ha gustado mucho. Aunque la sensación grasa en las manos no tanto. Una vez hemos masajeado las manos, procedemos al siguiente paso.

2º Paso: Exfoliante. A continuación aplicamos la crema exfoliante. Me encantan este tipo de cremas con partículas que te dan la sensación de estar eliminado toda la suciedad de tu piel. Del mismo modo, masajeas un poco y retiras con agua, para finalmente pasar al tercer paso.

3º Paso: Hidratante. Con la crema hidratante terminamos el tratamiento. Masajeamos las manos para que la crema penetre bien. Se absorbe rápidamente, algo que me ha gustado mucho, y te deja una sensación de frescor, limpieza, suavidad e hidratación. A la mañana siguiente de aplicarme el tratamiento por primera vez, ya noté mejorías. Mis manos estaban muy suaves e hidratadas. Es un producto que me ha gustado mucho, solo que no se si tendré la suficiente fuerza de voluntad para ser constante con él. Al menos lo intentaré, porque reconozco que los resultados me han gustado mucho.

  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay

Sin duda alguna este es uno de los productos que más me han gustado. El color me ha enamorado, no es el rojo intenso que solo te atreves a poner en ciertas ocasiones, pero es lo suficientemente intenso para que, si no tienes tiempo de pintarte más allá de los labios, vayas con un toque de color que ilumina tu cara. Podéis ver toda la gama de colores aquí.

Reconozco que no suelo pintarme mucho los labios, mas que nada porque me paso el día dando besos a mi bebé y no es plan de dejarle la cara marcada, así que opto por hidratarlos y listo. Pero para ocasiones especiales, si que me gusta darme un toque de color y este sin duda me ha encantado. Por si lo queréis buscar es el color Crushed-Berry. Hidrata mucho y es bastante duradero!

  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

El desmaquillador de ojos ha sido un producto un tanto útil. Sobre todo porque tengo una lucha con esos restos de maquillaje que no logras quitarte por la noche, y te hace amanecer cual mapache andante. Doy fe que este producto desmaquilla a las mil maravillas. Al principio si que lo noté un tanto graso, y huyo de este tipo de productos porque mi piel ya es lo suficientemente grasa, pero una vez se absorbe, la sensación de suavidad y limpieza es máxima. Podéis encontrarlo aquí.

En general la cosmética de esta marca me han gustado mucho, aunque reconozco que no valoro suficientemente este tipo de productos como para pagar por ellos lo que valen. Eso si… cuando un producto es de buena calidad, la diferencia se nota, y he visto la diferencia con los que normalmente utilizo. Así que si eres de las que valoras un buen maquillaje  y seleccionas cuidadosamente los productos para tu piel, sin duda es una marca que te recomiendo!

¿Has utilizado alguna vez estos productos? ¿Conocías la marca Marykay?

Ana Isa ❤

Anuncios

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s