Nominada Premios Madresfera

Lo cierto es que hace un montón que no paso por aquí… desde que empecé el año no saco tiempo si quiera para organizarme. Las horas del día se me van y no consigo sacar un ratito para el blog. Ahora tengo todos mis recursos puestos en Engumama, mi proyecto profesional de maternidad, que está creciendo cada día más… Pero este blog es es mi corazoncito, mi cachito… y me duele tenerlo abandonado… Tengo más presencia en Instagram, porque me resulta más fácil escribir desde el móvil, pero lo cierto es que tengo un montón de temas en el tintero sobre los que hablaros… y me apetece mucho hacerlo.

Volveré, pero lo haré a mi ritmo, sin presiones ni obligaciones. Eso si… donde seguro me veis todas las semanas, cada miércoles, con un nuevo post es en Engumama. Pasaros por allí!

Pero yo a lo que venía hoy es a daros las gracias!!

Siii, las gracias porque gracias a vosotros, a ti que me lees… estoy nominada por segundo año consecutivo  a los premios Madresfera. Gracias!! Porque por estas cosas merece la pena seguir escribiendo, merece la pena cada segundo invertido…

Hay muchas categorías y muchíiisimos blog buenísimos con los que es imposible competir!! Pero solo de saber que estoy ahí, entre los mejores, para mi ya es un lujazo.

Si te apetece, aún estás a tiempo de votarme. Solo tienes que seguir este enlace. Eso sí! No olvides de confirmar tu email, para que la votación sea válida!!

Muchas gracias de corazón!!

La semama que viene espero volver a la normalidad con el blog… tengo muchas cosas que contaros!!

Ana Isa ❤

 

Anuncios

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s