Feliz Cumpleaños Pequeña

Hoy no podía dejar de pasar por aquí para felicitarte por tu primer cumpleaños. Llegaste casi sin avisar, como un torbellino a nuestras vidas. Te esperábamos para después Reyes, pero tu quisiste empezar el nuevo año con nosotros. Y la verdad, no pudimos tener mejor comienzo!! Las doce uvas que nos comimos en el hospital no se nos olvidarán jamás!!

Fuiste una valiente y luchadora, que a pesar de la vulnerabilidad con la que naciste, de todos los contratiempos, miedos e inseguridades que pasamos, has crecido fuerte y sanita como la que más!

Tienes una familia que te adora. Unas abuelas que se desviven por tí, unos abuelos que has hecho aflorar en ellos su lado más sensible, unas tías y un tío que te achucharían a cada rato. Se que con ellos, nunca te faltará de nada.

Desde el minuto uno nos mostraste tu carácter. Un carácter fuerte, propio del apellido que llevas! Siempre has sabido muy bien lo que querías y has mostrado tus necesidades, sabiendo que estaríamos siempre a tu lado, para darte todo cuanto necesitaras.

Te encantan los brazos, el contacto, los abrazos y los besos. Los abuelos dicen que te tenemos malacostumbrada, en el fondo lo que creo es que eres una chica lista que sabe lo que quiere y necesita.

Te apasiona dormirte en nuestro pecho y pasar las noches entre papá y mamá. Te miro y solo puedo darme cuenta de lo felices que son tus sueños.

Eres risueña y juguetona. Te chifla subirte a los hombros de papá cuando llega del trabajo y jugar al pilla pilla por toda la casa, mientras te persigo.

La hora del baño es tu preferida. Te gusta jugar con el agua, ver cómo tus pies aparecen y desaparecen tras la espuma y chapotear poniéndolo todo perdido!!

Eres una exploradora nata. Desde bien pequeñita te gustó ir descubriendo el mundo desde nuestros brazos. Ahora que ya gateas, eres una experta en observar todo lo que te rodea.

El pan!! No podía olvidarme del pan… te encanta!! Es mencionártelo y se te ilumina la cara!!

Eres una parlachina y aprendes todo a una velocidad que me abruma.

Nos has hecho tan feliz… nos has dado tanto!! que no se si tendré vida para darte todo el amor que te mereces. No te quepa duda que siempre estaremos a tu lado, de manera incondicional, aún en los días duros. Que los hay! Ha sido un año intenso, de ensayo y error. Puede que papá y yo nos hayamos equivocado en muchas cosas, pero no dudes que todo lo hemos hecho desde el más profundo cariño. Tu eres nuestra prioridad y solo tenemos una cosas en mente… hacerte la niña más feliz del mundo!!

Muchas felicidades mi pequeña!! Este es el primer año de una vida juntas!!

Te quiero infinito

 

Anuncios

3 comentarios en “Feliz Cumpleaños Pequeña

  1. Oh que bonito!!El prime cumple es especial, porque es el primero para ellos pero es el primero nuestro como madres. A mi ese día se me salían las lagrimas todo el rato jajaja. Aún me cuesta creer que tengo un hijo tan perfecto. Felicidades a ella y a sus papis.

    Me gusta

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s