[SELLO DE CALIDAD MADRESFERA] Probamos HERO BABY SOLO

Esta semana os traigo una nueva colaboración con Madresfera y su sello de Calidad. Gracias a ella hemos podido probar la nueva gama de potitos de fruta de HERO BABY SOLO.

La alimentación de nuestros hijos es una de las cosas que más nos preocupa. Desde que iniciamos la alimentación complementaria empezó una búsqueda de productos saludables para el bebé y  un control más exhaustivo de las etiquetas, los azúcares.… Hemos empezado a comer de manera mucho más consciente, adaptando nuestra propia dieta para comer de manera más saludable. Porque al final a comer saludablemente se aprende viendo comer saludablemente.

Como ya os conté en este post empezamos con la alimentación complementaria a los 6 meses y hemos estado combinando purés y papillas con trozos enteros, lo que llamaríamos BLW mixto.

La fruta es una de los alimentos que hemos comido enteros, pero si bien es cierto que de vez en cuando también hemos comido alguna papilla de frutas de las que hacemos en casa. Cuando vi el sello de calidad de Madresfera, me apunté para probar la gama de producto HERO BABY SOLO, ya que son tarritos de fruta de procedencia ecológica y SOLO llevan fruta. Me parecieron una opción muy saludable comparando con otras de las que nos encontramos en las estanterías para bebés. Por poneros un ejemplo de la etiqueta, el tarrito de Plátano, lo único que lleva es Plátano ecológico (95.8%), zumo de naranja y zumo de limón. Sin aditivos y sin gluten. Como veis SOLO fruta.

La gama de sabores de estos tarritos son cuatro:

  • Plátano
  • Pera y manzana
  • Pera, plátano y zanahoria
  • Manzana verde

Los hemos probado todos y el sabor que ha ganado ha sido el de pera, plátano y zanahoria. Además tienen un color anaranjado que ya de por sí te atrae solo. El que menos nos ha gustado ha sido el de manzana verde.  Por tanto mi puntuación en sabor es un 4.

He de decir que mi peque no es muy fran de fruta triturada, prefiere mil veces comérsela en trocitos, pero aún así la textura le  ha gustado. Mi puntuación es un 5.

La cantidad que viene para nosotras es perfecta. Son tarrito de 120gr, aunque si bien es cierto que para niños más tragoncetes puede ser pequeño. Mi puntuación es un 4.

Y en cuanto a la variedad de sabores, hecho en falta otras frutas como puede ser el melocotón, la piña… Mi puntuación es un 4.

¿Habéis probado estos tarritos de fruta? ¿Sois de las que miráis todas las etiquetas de lo que comen vuestros peques?

Abrazos amororos

Ana ❤

Anuncios

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s