Bicheando por la blogosfera. Los post de la semana

Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy es domingo y toca de nuevo hablar de los post de la blogosfera que más me han gustado en esta semana. Me encanta leer blogs, aprender de las experiencias de los demás, conocer gente maravillosa que comparte un poquito de su vida… Por eso me decidí abrir esta sección para compartir aquello que creo merece la pena hacerlo. Porque si a mí me ayuda, puede que a ti también. No creáis que es fácil hacer la selección, se escriben tantas cosas interesantes que a veces no se por cuál decidirme.

Aviso: si tienes un blog y quieres que eche un vistazo a tus post, puedes enlazarlo en los comentarios. Puede que aún no lo haya descubierto y tengas contenidos super interesantes para compartir!!

Y ahora si… vamos al lio.

post semana creciendo criando

Esta semana, me quedo con uno de los post que ha escrito Pilar, de Maternidad Continuum: Amamantar a tu segundo hijo después de no haberlo conseguido con el primero. Ya sabéis que todo lo que tiene que ver con la lactancia toca mi fibra más sensible. Os hablé de las sombras de mi lactancia en estos dos post (Parte 1 y parte 2) y lo que plantea Pilar en su post es algo que me he preguntado muchas veces. ¿Podré amamantar a mi segundo hijx? Creo que la experiencia del primero es un grado y como nos cuenta en su post  el empoderamiento y la confianza es la clave.

En segundo lugar me quedo con un post con el que me he identificado mucho, Me declaro mujer de vaqueros rasgados y pelos sin peinar, del blog Paseos con mamá , porque desde que soy madre yo he hecho de mi moño y mi coleta mis compañeros de viaje, y alguna que otra vez también se me ha olvidado sacar el pescado del congelador…porque no hay tiempo para más. Vivimos en un continuo estrés y creo que deberíamos aprender de nuestros pequeños y vivir más lentas, descubriendo cada detalle, encontrando la simplicidad de cada cosa que hacemos. Gracias por recordarnoslo Ana.

Un post que también me ha gustado mucho es el de Mayka, de Crianza con Apego Natural  en el que visibiliza la figura de Las mamás que trabajamos desde casa . Ahora mismo es el sueño por el que estoy luchando, el proyecto en el que estoy echando muchas horas para poder hacerlo factible, trabajar desde casa para poder estar con mi pequeña, para dedicarme a aquello que verdaderamente me apasiona, pero no todo es color de rosa. Mayka no lo ha podido describir mejor en su blog. Sigue siendo igual de complejo dedicarte a todo. Aunque creo que la satisfacción de verlos crecer cada día y sobre todo poder dedicarte a lo que te hace feliz compensa todo.

Y por útimo os dejo una recomendacion de Ely, del blog Mamá de día y de noche. Nos da su opinión sobre el libro Te quiero casi siempre para trabajar con los peques la importancia del respeto, de ceder, de la convivencia y el amor.

Y hasta aquí los post de esta semana. Nos vemos el próximo domingo!! Mientras tanto…seguiré bicheando por la blogosfera.

Abrazos amorosos

firma

Anuncios

5 comentarios en “Bicheando por la blogosfera. Los post de la semana

  1. Muchísimas gracias por la mención guapa. Me alegro de que te hayas sentido identificada y de que compartamos las mismas impresiones sobre este caos de vida que nos “obligan” a llevar. A veces hay que parar y, como dices, imitar la inocencia y tranquilidad de nuestros hijos; nos hará disfrutar más, de ellos y de todo 😉 Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s