Nominada a los premios Madresfera 2015

Madresfera, para las que no lo sepáis, es la mayor comunidad de  blogs de maternidad, paternidad, educación, crianza, familia, juguetes, manualidades, puericultura… todos relacionados con el mundo infantil.

Es una comunidad que aglutina más de 3.000 blogs de diferentes temáticas que logran cada día sacar a la luz temas relacionados con la educación y la crianza, contribuyendo a reconocer su importancia.

Entre los muchos eventos y promociones que organiza, ha convocado la  II edición de Premios Madresfera 2015 con la intención de premiar a los blogs más relevantes dentro de la comunidad en este año.

unnamed

Hubo una primera fase en la que los usuarios votaron  a los blogs favoritos. Esta semana se conocía el listado de blogs seleccionados y…

SORPRESA!! Mi blog es uno de los nominados!!

Insignia-premios200x200

Cuando abrí el email no me lo podía creer. Yo, que no había hecho nada para promocionarme, verme en la lista ya suponía todo un triunfo. Quien me diría a mi aquella tarde de primavera cuando decidí abrir el blog a golpe de clic, que iba a tener seguidores, que iba a haber personas a las que le interesaba y les resultaba útil lo que cuento cada día, pero sobre todo que iba a conocer a tantas personas e iba a aprender tanto de ellas!! Simplemente gracias porque para mi estar nominada ya es mucho más de lo que esperaba!! Esto me da fuerzas y ganas de seguir mejorando, escribiendo cada día, investigando todo aquello que nos interesa sobre la crianza y la educación, haciendo cada día más grande este proyecto… En definitiva de seguir traspasando las ventanas de mi casa, porque miran a un mundo enorme!! Soy yo la que debería estar agradecida por esto… porque me confirma que cada post, cada minuto invertido, cada párrafo leído…merece la pena!

Ahora queda la tercera fase y es votar a los blogs favoritos, de los que saldrán los tres ganadores de cada categoría. En total hay 12 (Gastronomía, tecnología, ocio en familia, moda, personal, manualidades, humor, crianza, educación, decoración, padresfera, embarazo. En esta última categoría es donde está Creciendo y Criando.

Como os he dicho, yo ya me siento super ganadora pero si queréis votarme pues más agradecida aún. Podéis hacerlo aquí

Vota a Creciendo y Criando

Es muy fácil. Tan solo tenéis que pinchar en el enlace, introducir vuestro email y confirmarlo para que vuestro voto quede recogido. Tenéis hasta el 18 de enero para hacerlo!!

Mil gracias por tanto!!

Que paséis un feliz finde!!

Abrazos amorosos

firma

 

Un comentario en “Nominada a los premios Madresfera 2015

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

