Necesito vuestra ayuda…

Buenos días de Viernes!!

Que tal estáis?? Espero que genial. Como os habréis dado cuenta, llevo desaparecida toda la semana del mundillo on line…No sé dónde echo las horas del día pero no me dan para más… Bueno también ha influido que ha estado el pintor rondando por casa toda la semana y puedo deciros que… Tenemos casi lista la habitación de Valeria!!! Ha quedado preciosa! Ya os subiré fotitos a Instagram cuando esté toda colocadita!

Pero bueno, menos mal que ahora viene un puentecito y que la semana que viene cojo unos diillas de descanso y podré dedicame al 100% a todas las cosillas que pululan por mi mente…que no son pocas…

Una de estas ideas locas que tengo está relacionada con dar el gran salto en este mundo de los blogs… Ya os dije que Leticia del Corral me está ayudando un montón… pero también necesito vuestra ayuda…

Imagen3

Como muchas sabréis, esto de la maternidad nos provoca una auténtica revolución interior. Nuestros pensamientos cambian, nuestras prioridades empiezan a ser otras, nos empezamos a interesar por temas que antes ni siquiera sabíamos que existían, nos planteamos miles de interrogantes, surgen miles de dudas, miedos… Yo estoy aprovechando mi embarazo para formarme, para investigar  sobre aquello que me inquieta y sobre todo en prepararme para ser la madre que quiero ser. Y pensando sobre esto, he llegado a la conclusión que sería muy egoísta por mi parte quedarme con todo este conocimiento para mí, es por ello que me ronda la idea de convertir este espacio en algo más profesional, en un lugar en el que poder ofrecer distintos servicios que ayuden a otras mamás a lograr una crianza feliz,  a convertirse en las madres que quieren ser… y en definitiva a tener hijxs más felices.

También sé que sois muchas las mamás y futuras mamás que me seguís y leéis cada semana (mil gracias!!). Y qué mejor que vosotras y vuestras experiencias para ayudarme a definir mi proyecto y echarme un cable en esta fase de reflexión en la que me planteo ¿hacia dónde voy?  

Es por ello que os pido permiso para robaros 5 minutos de vuestro valioso tiempo, para que me respondáis a estas preguntas según sea vuestra situación…

Si estas embarazada… seguro que te habrán rondado miles de dudas por tu cabeza sobre qué pasará cuando nazca el bebé, como será todo, si serás capaz de enfrentarte a tu maternidad… ¿Qué cuestiones son los que te inquietan? ¿Sobre qué temas que gustaría poder formarte durante tu embarazo para llegar empoderada a tu maternidad?

Si acabas de ser mamá recientemente… imagino que los primeros meses de maternidad habrán sido duros puesto que hay que adaptarse a una nueva situación desconocida para todxs. ¿Sobre qué temas te gustaría haberte formado durante tu embarazo? ¿Qué problemas relacionados con la crianza del bebé te han surgido y sobre los que te hubiera gustado tener más información?

Si eres mamá de un niño/a menor de tres años… supongo que cada día será un reto a superar y en cada etapa van surgiendo nuevas cuestiones que nadie antes te había explicado. ¿Qué problemas te has encontrado en la crianza/educación de tu pequeñx, sobre la que te hubiera gustado tener más información?

Si no eres mamá pero te apetece responderme igualmente, por supuesto que puedes hacerlo también!!

Soy consciente de que aún me queda mucho trabajo por delante, muchas horas de formación, de investigación… Ahora estoy en esa fase de reflexión, de sentar las bases de lo que quiero hacer… pero sé que este es el principio de mi camino y es lo que quiero hacer.

Podéis responderme en los comentarios de este post o bien escribiéndome a creciendoycriando@gmail.com

Eternamente agradecida por vuestra ayuda!!

Abrazos amorosos

firma

3 comentarios en “Necesito vuestra ayuda…

  1. Hola guapa, tu blog en general ya es muy útil para una futura mamá, se nota que lo trabajas un montón.
    Si te sirve de ayuda, por mi experiencia, creo que es fundamental la información sobre la lactancia, que las manos tengan donde recurrir ante cualquier eventualidad sin tener que hacer caso a las opiniones desinformadas de su entorno.
    Ahora sobretodo estoy interesada en informarme al máximo sobre portero para, con este nuevo bebé poderlo practicar y disfrutar mucho más.
    Muchas suerte en tu proyecto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias corazon por tu aportacion!!la verdad que los dos temas que propones son fundamentales. La lactancia porq hay muchisima desinformacion y nos encontramos perdidas y el porteo porque es todo un mundo por descubrir y del que aprender. Me lo apunto. Mil gracias por tu comentario!un besazo

      Me gusta

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

