Leemos con Boolino el libro… ¿Le pondremos un bigote?

El otro día al llegar a casa… sorpresa!!! Un nuevo libro de Boolino para reseñar!  Esta vez leemos el libro ¿Le pondremos un Bigote?. 

IMG_20151019_164710

Es un libro pensado para los más pequeñxs, cuando aún no saben leer. La edad recomendada es de 0 a 3 años. Pertenece a la colección «La Cereza», formada por tres libros en los que a través de historias sencillas, imágenes y música, lxs niñxs pueden aprender a reconocer las distintas partes del cuerpo, a contar o diferentes alimentos y comidas. Todos los libros pertenecen a la autora Mar Benegas. 

En el libro ¿le pondremos un bigote? aprendemos las diferentes partes del cuerpo, mediante sencillas imágenes de la ilustradora Lalalimona. Aquí os dejo algunas de ellas…

IMG_20151020_220046  IMG_20151020_215909 IMG_20151020_215957

Como veis son super divertidas y coloridas!!

Pero sin duda, lo que más me gusta del libro es que te da la opción de descargar una canción mediante un código QR, que te permite escuchar el cuento con música. La música es uno de los mejores recursos que podemos utilizar con los más pequeñxs para favorecer su aprendizaje, desarrollar su creatividad, su sentido del ritmo, la expresión corporal…

Es un libro que recomiendo para empezar a acercar la lectura y la música a los más pequeñxs. Como veis el hecho de no saber leer no es ningún impedimento para hacerlo!!

Si queréis más información sobre este libro y la colección «La cereza» os dejo en enlace para que sigáis investigando!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/le-pondremos-un-bigote/.

Abrazos amorosos

firma

6 comentarios en “Leemos con Boolino el libro… ¿Le pondremos un bigote?

  1. Muchas gracias x la i formación!!! La verdad es q me ha parecido muy interesante esta colección d libros!! Asiq seguro q de los compró a la pequeña!!
    Gracias x todo lo q nos enseñas cada semana!!

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)