Nominada al Premio The Versatile Blogger Award!!

Fue toda una sorpresaza cuando recibí el mensaje de Maybe Baby diciéndome que había sido nominada al premio The Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award11

No es el premio en sí! Es lo que significa que otra bloguera piense en ti y te nomine a un premio. Significa que aunque a veces no nos demos cuenta, hay mucha gente detrás de la pantalla que nos sigue. Aún recuerdo esa tarde loca del mes de abril en la que decidí abrir el blog, sin saber muy bien donde me metía y lo que me esperaba. Tenía un montón de dudas y de miedos por no saber si iba a interesar lo que escribía, pensando en alguna ocasión que estaba loca, que no me iba a leer nadie… pero allá que fui. Y este blog, aunque es chiquito va creciendo cada día. Creciendo conmigo y con el bebé que ahora patalea en mi pancita! Porque lo hice no solo por mi, para aprender, para descubrirme a mí misma, sino también por él/ella, porque este blog me está ayudando a ser mejor mamá, a encontrarme conmigo misma, a ordenar mis pensamientos, además de conocer a otras mamás que me aportan un millón de cosas!

Gracias Maybe Baby por esta nominación, por seguirme y por hacer que de vez sintamos que no estamos tan locas y solitarias escribiendo tras la pantalla del ordenador!!

Y ahora entramos en las cuestiones técnicas del premio…

Normas del premio:

  • Agradecer a quien te lo dio
  • Nominar a 15 blogs (Nominé a 12, las normas están para saltarlas jiji)
  • Contar 7 cosas sobre ti

Y aquí van las 7 cosas que nadie sabe sobre mi…

  1. Tengo 29 añitos… aunque en diciembre cambio de prefijo.
  2. Me chifla Laura Paussini. Me se todas sus canciones de memorieta!
  3. Mi color favorito es el rojo.
  4. Me encanta el número 2, siempre me ha perseguido y me ha dado buen suerte.
  5. Mi nombre completo es Ana Isabel. Mi madre quiso ponérmelo para que todxs me llamaran Anabel… pero no lo consiguió. Todo el mundo me llama Ana, Anita o Ani.
  6. Tengo un hermano y una hermana y yo soy la mayor de ellos.
  7. LLevo junto a mi marido (desde marzo) 13 maravillosos años! Nos conocimos en el insti y ahí seguimos!

Y los blogs a los que nomino son…. tatatachán!!!!

Patadita

Diario de una mamá novata

Mamá Ríe

VeraRock

Tus patucos y mis tacones

Sin miedo al parto

Días de 48 horas

Mi estrella tras la luna

Mamá futura

Y de repente papis

Y como no… a las dos primeras blogueras que conocí y a las que sigo fielmente!!!

Ser papis en tiempos revueltos

Algo más de nueve meses

Gracias de nuevo a Maybe Baby por acordarse de mi y gracias a todxs los que seguís mis aventuras por la red!!

Que paséis un feliz domingo!!

Abrazos Amorosos

firma

2 comentarios en “Nominada al Premio The Versatile Blogger Award!!

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

