Sigo viva…

Después de unos días desaparecida vuelvo por el blog!! Antes de nada disculparme por desaparecer así sin más. Se que una buena blogger avisa a sus lectores si va a desconectar unos días, pero no me dio tiempo a programar ninguna entrada (sorry)

La verdad que han sido unos días de desconexión total que me han venido de maravilla. Me olvidé por completo del móvil, de la agenda, del correo electrónico, de las redes sociales…y de vez en cuando viene genial hacerlo.

Estuvimos unos diillas en la costa del sol aprovechando que no la conocíamos y despidiéndonos de las que serán las últimas vacaciones en pareja!! No dejábamos de pensar ni un solo día que al año que viene veranearíamos con un bebé. Era inevitable hacer planes de donde iríamos, que haríamos, cómo cambiaría todo…Lo que nos quedó bien claro es que mi mini-coche ya no podría acompañarnos más porque solo con el equipaje de los dos lo llevábamos hasta arriba… imaginaros con los cachivaches que necesita un bebé!

En general han sido unas vacaciones bastante tranquilitas en las que he aprovechado para poner morena mi pancita (aquí os dejo una fotito que da fe de ello, aunque lxs que me seguís por Instagram ya la visteis)

barriguita

También aproveché para disfrutar de la tranquilidad del mar, de mi chico durante las 24 horas del día, de los cócteles (sin alcohol), de la buena comida del sur… vaya lo que se suele hacer en vacaciones. Únicamente tuvimos un pequeño incidente que nos fastidió una mañana de playa, porque la tuvimos que pasar en el centro de salud. Pero ya os cuento nuestra pericia el próximo día.

Todos los años cuando regreso me entra una especie de melancolía (el síndrome post-vacacional que lo llaman) al pensar que hasta el año que viene no volveremos a disfrutar del mar… pero este año fue distinto! La vuelta de vacaciones marca el punto de partida para empezar a planificar todo lo relacionado con el bebé. Iremos poquito a poco, porque sigo siendo un poco reticente a preparar cosas tan pronto. Me diréis que soy un poco tonta pero una no sabe nunca lo que puede llegar a pasar. Pero no puedo evitar hacer planes y pensar en los proyectos que tengo en mente. Ya casi casi tengo decidida como será la habitación del bebé. Quizás empecemos con ella por el mes de septiempre-octubre. De momento terminaremos de montar las cositas que nos aun nos faltan en el resto de la casa. Nos hace especial ilusión empezar a preparar la casa para la llegada del bebé. La vuelta de vacaciones también supone que el día de la ecografía de las 20 semanas se acerca y por fin conoceremos el sexo del bebé!! Así que este año pena penita ninguna!!

En definitiva… que solo os quería avisar de que ya estoy de vuelta y que me muero de ganas de ponerme de nuevo frente al ordenador y escribir sobre lo que tanto me apasiona!!

Abrazos amorosos

firma

2 comentarios en “Sigo viva…

  1. Aiiiss que envidia cochina haha. A maridín nunca le suelen dar vacaciones en verano porque es cuando más trabajo tienen, pero a ver si tenemos suerte y las coge en Navidad, que aunque nos quedemos en casa (ni loca me voy de vacaciones con la tripa a punto de explotar) pasaremos 24h del día juntos y tranquilos porque en Diciembre quiero tenerlo todo listo ya.
    Nosotros tenemos previsto empezar la habitación más o menos como vosotros que antes queremos colocar la chimenea que va a dar más trabajo y mi bichín tiene que tener la casa extra calentita haha.
    Espero que el incidente no fuese nada grave!! Mañana no estaré en casa pero lo leeré desde el móvil!!
    Un besote enorme guapa!!
    P.D: envidio tu tripa, la mía sigue siendo tímida haha

    Me gusta

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

