Pillé un virus y no precisamente en el ordenador :-(

Pues si.. tal y como os lo cuento! Os acordáis que el otro día os decía que había un virus de gastroenteritis pululando por mi alrededor?? Pues al final me lo pillé de lleno! Empecé con vómitos por la noche y no toleraba ni el agua que bebía. Ante el miedo a la deshidratación me fui a urgencias y allí estuve un par de horitas con primperan y suero en vena…

Obviamente no he tenido fuerzas para redactar ningún post. Espero que el domingo pueda hacerlo con normalidad.

Hoy ya me encuentro mejor… eso sí un poco floja porque me dio un poquito de fiebre ayer por la tarde y aún como muy poquito! Pero espero ir reponiendo fuerzas poco a poco!

Desde aquí solo puedo agradecer a mis compis 2.0 por todos los ánimos y muestras de cariño recibidas!

Hoy más que nunca… Abrazos amorosos

firma

2 comentarios en “Pillé un virus y no precisamente en el ordenador :-(

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

