La vida es de repente…

¿Recordáis ese anuncio de ING Direct que decía algo así como que “La vida es de repente”?

Pues doy fe que es cierto… un día te despiertas, ocurre algo, y sabes que a partir de ese mismo momento nada volverá a ser lo mismo… Es una sensación extraña. En cuestión de segundos todas tus prioridades cambian, la visión del futuro que imaginabas cambia, tú misma cambias, tu pareja cambia, los ojos con los que miras el mundo y a las personas cambia… así de repente!

Sabéis que suelo publicar alguna entrada en el blog todos los lunes, miércoles, viernes y domingos… pero hoy no he tenido tiempo material de escribir ningún post, ni de investigar sobre ningún tema que pudiera interesar-os-me…  Sorry :-(.

Llevo días en una nube de la que aún no me he bajado… Pero tampoco quería dejaros así colgadas sin más. Por eso quería pasarme por aquí para deciros que desde el domingo mi vida ha dado un giro de 360 º. Han sido días de muchas emociones intensas, de cambios vertiginosos, de alegrías compartidas y de una felicidad que te desborda el alma… Esa felicidad que tienes que a provechar cuando se presenta porque no sabes cuanto va a durar!

Me muero de ganas de compartir con vosotras pero de momento no puedo contaros nada. Pero tranquis que solo vais a tener que esperar hasta el viernes…prometo un post muy muy especial hecho con mucho mimo. Estad atentas al blog!!

Abrazos amorosos

firma

Anuncios

6 comentarios en “La vida es de repente…

  1. […] Empecé a divagar y a pensar en lo que una vez me dijo mi madre. “En el momento que tienes un bebé todo son preocupaciones para que esté bien y para darle lo mejor”. Y cuanta razón tiene!! Es mas!! Creo que ese momento no llega cuando tienes al bebé en tus brazos, sino mucho antes. Las preocupaciones obviamente van cambiando pero.. ese justo momento en el que dejas de pensar en ti y empiezas a hacerlo en esa personita que está creciendo dentro de ti llega justo cuando ves las dos rayitas en el test de embarazo!! Ahí si que todo cambia. Publiqué algo similar a esto de lo que os hablo, en este post que puedes recordar pinchando aquí “La vida es de repente”. […]

    Me gusta

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s