Hoy no hay post… ¿Quieres saber porqué?

Hoy no hay post…pero tu pensarás que se me ha ido la pinza porque, ¿entonces qué es lo que estas leyendo?. Bueno va! Si que lo hay,  pero no es un post como los de siempre. No voy a hablaros del ciclo menstrual, de embarazos, crianza y educación ni nada que se le parezca. Y ahora si que pensarás que se me ha ido la pinza total ¿porque el blog no iba de esto? ¿De qué os voy a hablar si no?

Bueno, pues hoy no vengo a hablaros de lo de siempre, hoy vengo a mostraros una primicia primiciosa!! Si…porque sois mis seguidores, mis lectores más fieles. Porque al fin y al cabo, estáis siendo testigos del crecimiento de este blog, de mi crecimiento…y os merecéis que os lo cuente.

Anoche estuve trabajando hasta tarde, y eso que estaba un poco pachucha con un constipado de estos primaverales que no vienen a cuento. Pero estaba tan emocionada que ni la montaña de pañuelos mentolados que me hacían compañía pudieron conmigo!!

¿Quieres saber en qué estuve trabajando? Pues nada más y nada menos que en la nueva imagen de mi blog!!

Ni siquiera tiene un mes de vida y aún me queda mucho que mejorar y que aprender. Pero estoy trabajando un montón para que este proyecto crezca. Una de las cosas que tenía pendiente era crear un logo rebonito que identificara lo que es “Creciendo y Criando” pero sobre todo que me identificara a mi…y et voilà

banner email

Os gusta??? Bueno he de confesaros que es un logo totalmente DIY (Do It Yourself). No están las cosas como para andar contratando diseñadorxs de logos. Así que me tuve que buscar las habichuelas para hacerlo yo misma. Si Si… y aquí donde me veis soy un cero patatero en creatividad y diseño, pero he tenido una buena maestra. Hace tiempo descubrí a May de Creative Mindly. Es una fiera del diseño y de la creatividad. He hecho sus cursos de carteles y papelería y de diseño corporativo… y este es el resultado!  En mi vida pensé que iba a ser capaz de hacer tantas cosas… pero es que May te lo pone todo tan fácil!!

Por suerte hay mucha gente dispuesta a compartir sus conocimientos, su tiempo y a echar un cable a los que nos estamos adentrando en este mundillo y que además, contamos con los recursos justos para empezar. Gracias!!

Y bueno esto solo es el comienzo, aun quedan por rematar algunas cosillas porque aún las imágenes no están perfectas… pero poco a poco. Además estoy segura que habrá más cambios. Mañana empiezo otro curso con Jessica Gestoso,de Mamá es una Friki, de la que seguro también voy a aprender un montón!

¿Qué os parece el logo? ¿Os gusta? Acepto críticas constructivas!!

Y para terminar…otra sorpresita…Mi Firma!!! Ya estoy un poco más familiarizada con la plataforma y empiezo a hacer mis pinitos (guiño guiño)

Que paséis un feliz domingo!

Besos Amorosos

firma

4 comentarios en “Hoy no hay post… ¿Quieres saber porqué?

  1. Me encanta esta nueva imagen que presentas. Como tú dices es rebonito! Al final hay que ir puliendo esa imagen de marca que queremos transmitir y en esas andamos nosotros también, aunque muy lentamente. Feliz domingo!

    Me gusta

  2. Graacias!!Me alegro que te guste! Si… a veces no le damos importancia pero es nuestra carta de presentación. Es la primera imprensión que se llevan nuestrxs lectores y es lo que que hace que una persona se quede o siga leyendo! Seguiremos mejorando. Sin prisas pero sin pausas. Bess

    Me gusta

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

