Creciendo y Criando mi proyecto más apasionante

Y aquí estoy sentada en mi terracita, sintiendo el solecito de la primavera, bebiendo un té en mi recién estrenada taza, comprada en nuestro último viaje… preparada para escribir la que será mi primera entrada en este Blog. Seguro que dentro de unos años la releeré y pensaré ¿pero como pude escribir esoo? Pero supongo que de eso se trata, de darte cuenta con la perspectiva del tiempo de lo que has cambiado. Este es el motivo del blog, crecer cada día y criar el que será el proyecto más apasionante de mi vida: convertirme en mamá.

Siempre he querido escribir en un blog, pero nunca me decidía. Tenía miedo de no poder hacerlo bien, de no interesar a nadie… hasta que me dí cuenta de que era yo quien me ponía las limitaciones. Si me quedaba esperando el momento perfecto nunca llegaría. El momento perfecto es ahora!! Y para empezar solo hace una cosa… querer hacerlo. Y aquí estoy!

CreciendoyCriando

Hace poco más de un año empecé a interesarme por mi cuerpo, por el conocimiento de nuestra feminidad, eso me llevó a interesarme por mis ciclos, mis cambios hormonales, mi condición de mujer, todo ello de la mano de la maravillosa Erika Irusta (www.elcaminorubi.com). Ligado a ello llega un momento en mi vida en el que aparece el interés por la maternidad, mi deseo de ser madre, la creencia de que ésta puede ser vivida de una forma diferente, consciente, empoderada, informada sobre lo que acontece en nuestro cuerpo. Esta filosofía va de la mano de la crianza con apego, una crianza que está revolucionando el mundo y poniendo patas arribas todos nuestros aprendizajes y vivencias en nuestra infancia. Y yendo mas allá aun, creo en una educación respetuosa con la infancia y una forma de educar a nuestros niñxs basándonos en sus necesidades y acompañándolos en su proceso de desarrollo. Es por ello que me encuentro en pleno proceso de formación con la Pedagogía Blanca (www.pedagogiablanca.com).

De toda esta revolución interior que me sacude con fuerzas, surge una necesidad de abrirme al mundo, de compartir todo aquello que voy aprendiendo, leyendo, descubriendo, investigando… es por ello que creo este espacio, con la intención de compartir con vosotrxs cuestiones relacionadas con el conocimiento femenino, la fertilidad, la maternidad consciente, la crianza y educación respetuosa…

Si te interesa te invito a que quedarte y a que me acompañes en mi crecimiento y en la crianza de mi proyecto!!

Besos amorosos

Ana

2 comentarios en “Creciendo y Criando mi proyecto más apasionante

Si te ha gustado la entrada anímate a comentar!! :-)

